Por qué Marketing Digital

Por qué Marketing Digital

Durante los últimos años, los medios digitales han pasado a formar parte de la vida diaria de los consumidores. Los usuarios no solo utilizan internet para trabajar o entretenerse, sino que lo utilizan para resolver cualquier tipo de duda relacionada con los negocios. Toda la información que hay alrededor de una marca, hará que el usuario esté más o menos dispuesto a convertirse en consumidor final, por lo que una estrategia de marketing digital será indispensable para mejorar la imagen de la marca y aumentar su visibilidad.

 

 

 

Si tu empresa no usa Marketing digital, esta condenada a la quiebra !

Optimizar a diario tu huella digital debería ser una prioridad para cualquier gerente, te vamos a mostrar que pasa en Internet en 1 minuto y reflexiona:

Viendo esto, creo que ya sabes que no es un juego. Ahora vamos a hablar de la única acción que actualmente está permitiendo que las empresas vendan:
PAGAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Históricamente la plataforma de anuncios de Facebook, que incluye a Instagram,  ha cambiado y nos ha permitido acceder a nichos de diferente forma ( por alcance, por interacciones, por likes, entre otras) desde el ingreso de Whatsapp Bussines nos permitieron hacer campañas donde se alcanzan los 2 objetivos mas importantes:
1) Tener una base de datos personalizable, liquida  y de fácil acceso.

2) Permitirle al usuario interesado tener contacto directo y en tiempo real con el vendedor.

wwwooowww esto a mi me parece impresionante, ellos en 3 aplicaciones móviles lograron resumir todos los esfuerzos del mercadeo en toda su historia.

Esto aplica para negocios  que venden productos, para quienes venden servicios, desde el que vende zapatos, hasta las empresas de bienes raíces y automóviles de alta gama.

Yo se que ya quieres empezar a hacerlo pero Tú!, amigo lector, debes tener muchísimo cuidado, debes capacitarte muy bien para que el dinero que vas a invertir no se vaya al baúl de ilusiones rotas, debes acercarte a personas que conozcan la herramienta, que te hagan bien la integración y que sepan como penetrar tu mercado ideal y por ultimo que logren pagar la mínima cantidad de dinero por el máximo posible comprador.

Nosotros en cada Blog les regalamos muchas razones para que se aventuren y pongan su barco a flote en este océano del marketing digital, si desean que nosotros los acompañemos les va a gustar mucho, será un viaje con música, cócteles y otras 27 empresas a bordo.

Los esperamos, nos pueden contactar a los siguientes whatsapp:

Paola Valencia: +57 319 504 8816
Victor Alzate: +57 321 8947728

y conmigo, Gustavo Gutierrez: +57 310 725 9807

un abrazo, nos vemos pronto.

Gracias a:

ttandem