Marketing Digital Salva Empresas En Tiempos De Covid-19

Marketing Digital Salva Empresas En Tiempos De Covid-19

¿Puede el marketing digital ser una herramienta de ayuda para atenuar los resultados negativos que viven los negocios a consecuencia del Coronavirus? La respuesta es sí, por supuesto.

¿Como puede ayudar el marketing digital a las empresas?

Mas que nunca la respuesta  es el marketing digital y en él debemos seguir invirtiendo y esforzándonos teniendo en cuenta por un momento que  la situación actual es estacional  y no será para siempre.

La reglas del juego cambiaron y debemos demostrar que somos flexibles, adaptables, amoldarnos y ser tolerantes.

Todos los sectores económicos en mayor o en menor medida están afectados pero aquí vamos a sugerir acciones estratégicas para salir del inventario actual y seguir adelante:

  • Hacer un escaneo de equipos, maquinaria, utensilios materias primas que no sean de consumo inmediato, ni necesarias con urgencia y venderlas a buenos precios en plataformas  como olx, mercado libre y  los grupos de Facebook.
  • Si tienes stock puedes utilizar el modelo de adquirir vendedores por comisión, personas jóvenes, con conocimientos básicos de redes sociales, son una masa comercial grandisima que están desesperadas/os por vender algo y por generar dinero extra.
  • Una tarea FUNDAMENTAL es tomarse el tiempo de darle un orden a las redes sociales, hacer imágenes con buenos diseños, publicar con lógica, con objetivo y metodología. Nosotros nos sumamos al querer ayudar sacando un E-book completo, detallado sobre como debes tener perfiles ganadores y las estrategias para ganar seguidores, este E-book solo cuesta 3 usd o $ 12.000 col, es un precio simbólico y lo puedes adquirir >>AQUI <<<
  • Invertir dinero en Facebook e Instagram es la opción mas efectiva y rápida, siempre y cuando estés bien asesorada/o, porque si no tienes experiencia el dinero se puede ir por las ramas sin cumplir los objetivos. Facebook tiene una plataforma muy extensa y completa para hacer campañas con objetivos específicos, para que tu publicidad acceda a los nichos rentables, pero es una herramienta que necesita de personal con experiencia para que logre pagar el mínimo costo, por el mas probable comprador.

Todos debemos comprender que cuando hablamos de invertir en redes sociales NO SON SUMAS DE DINERO ALTAS, unas campañas bien optimizadas, en manos de un buen profesional es la mejor relación costo-beneficio.

Ven, hagamos un calculo:

Las campañas publicitarias mas efectivas son aquellas que dirijan al comprador directo al whatsapp del vendedor, por Cada conversación iniciada vamos a pagarle a facebook $1ooo COP.

Para recibir 100 mensajes solo son $100.000 COP de pago a facebook y de ahí en adelante todo corre por la habilidad cerradora del vendedor, también suma que la campaña tenga un mensaje seductor, acompañado de una imagen clara y contundente.

Viendo este calculo  podemos notar que vale la pena, que es necesario acudir a empresas con experiencia, responsables y casos de éxito probados.

Así que luego de saber esto, ponte a la tarea, levanta ese animo, que en digital hay un mundo de clientes, que no sabes que existes y están buscando tus productos.

Cuenta con nosotros, llámanos o escríbenos. A nosotros nos divierten mucho los nuevos desafíos. Somos Jóvenes muy apasionados.

Si quieres llamarnos de inmediato, no dudes, nuestros números son:

+57 319 504 8816 Paola Valencia

+57 310 725 9807 Gustavo Gutierrez

INNSOCIALMEDIA

Author INNSOCIALMEDIA

More posts by INNSOCIALMEDIA

Leave a Reply