¿Cómo Reclutar empleados o vendedores por comisión?

Después de crear tu propio negocio, es esencial pensar en su crecimiento. Al fin y al cabo, si todo corre bien, la expansión es inevitable independientemente de ser o no un negocio digital.

Debido a esa expansión, las tareas comienzan a acumularse y es posible que te des cuenta de que es difícil continuar trabajando solo.

Surge entonces la necesidad de hacer reclutamiento de personal para trabajar contigo.

La actual situación mundial ha dejado a muchas personas desempleadas pero a ninguna de ellas le han arrebatado ese deseo de continuar generando ingresos para el sustento de su familia.

Sin duda es una gran oportunidad para incrementar el volumen comercial de las empresas, claro está, debes leer y poner en práctica todos los tips de este articulo.

¿CÓMO RECLUTAR EMPLEADOS?

Divulga bien tus vacantes

Al hacer reclutamiento de personal la idea es encontrar a alguien que realice bien una función específica dentro de tu empresa.

Ya sea en el área de recursos humanos o en la soldadura de metales, el profesional necesita saber qué función desempeñará dentro de la empresa.

Siendo así, lo primero que debes hacer es determinar y delimitar específicamente todas las  principales funciones y lo que tú esperas del candidato en el momento de divulgar las vacantes.

Si el profesional presenta su currículo y no comprende su función dentro de la empresa, tanto él como su empleador podrán decepcionarse, ya que algunas competencias pueden no cumplirse.

Por eso, explica detalladamente qué función se ejercerá en el cargo vacante.

La divulgación de la vacante y el medio por el cual se realizará también es importante.

Procura usar LinkedIn, Computrabajo,Job and Talent, los grupos de Facebook, listas de correo y la mas efectiva:  ANUNCIOS PUBLICITARIOS PAGOS .

Es importante que pongas estas campañas en manos de personas con experiencia y casos de exito probados, si no lo haces de la manera correcta, lo único que conseguirás es perder tu dinero.

Lo importante es que la noticia de la vacante llegue a los potenciales candidatos.

La plataforma de anuncios de Facebook – Instagram nos permite hacer la recolección de personas de manera efectiva y en tiempos record.

Estos anuncios son ideales para empresas de selección, empresas temporales y proyectos en expansión.

De forma muy similar funciona el reclutamiento de vendedores por comisión, si tienes productos de fácil rotación, si tienes un canal de capacitación bien estructurado, no dudes en contactarnos para que inviertas bien el dinero y juntos hagamos campañas publicitarias pagas con el objetivo de  recibir  en tu celular( Via Whatsapp)  una decena diaria  de personas interesadas en promover tus productos.

Así que, estas lista(o)?

No temas al crecimiento, tu empresa junto con  nuestros profesionales lo podemos hacer posible 🤝.

Te dejamos un abrazo y quedamos atentos a tus comentarios.

 

INNSOCIALMEDIA

Author INNSOCIALMEDIA

More posts by INNSOCIALMEDIA

Leave a Reply